Codigo Qr

Códigos QR / Qr Codes

miércoles, 4 de diciembre de 2013

12 PASOS PARA SER FELIZ EN LA COCINA

He encontrado un articulo muy interesante de como ser feliz en la cocina.




1. Sueña:
Así lograrás forjar un presente perfecto y un futuro sin fronteras; porque el que sueña vive y el que vive, se fortalece.
2. Innova:
Porque tus ideas no son absurdas mientras sepas encontrar los ingredientes perfectos para alcanzar el equilibrio de tus obras.
3. Aprende:
De tus errores y caídas, ya que de esta manera podrás conocerte y valorarte por lo que eres y no por lo que aparentas.
4. Libérate:
Pero no te desconectes de la realidad, ya que solo siendo libres alcanzaras lo mejor para ti y para los tuyos.
5. Lucha:
Por defender tus ideales, y no te doblegues ante la adversidad; y así los demás conocerán tu fortaleza.
6. Imagina:
Todo lo que veas en tu mente lograras transportarlo a través de tus manos para crear arte, crear tendencias, revivir a la gastronomía.
7. Analiza:
Observa todo lo que tienes a tu alrededor, los pequeños detalles marcaran la diferencia entre el éxito y el fracaso.
8. Disfruta:
De todo lo bueno y sácale provecho del lado malo de la cocina, cada segundo debe ser diversión pura para eliminar el estrés de nuestras vidas.
9. Responde:
Pero se consiente de lo que dices, el fundamento de tus palabras serán en base a tu nivel de preparación e investigación, porque la palabra de un chef; es una palabra apasionada.
10. Consérvate:
Tranquilo y fresco ante cualquier circunstancia, los años en una cocina determina la calidad de la pasión que sientes tu por la gastronomía.
11. Ríe:
Cada vez más a menudo, porque reír reafirma tu vida, energiza tu cuerpo, y neutraliza tu mente, te hace ser más creativo, apasionado, y consiente de lo que haces y para quien lo haces.
12. Ama:
Porque la vida es fruto del amor, la comida es amor puro que se expresa mediante nuestras manos, ama la vida, ama tu profesión, ama lo que haces, ama al mundo entero para que puedas trascribir tus pensamientos en cada historia que quieras relatar sobre un plato.
Siente la pasión de experimentar, siente la razón de ser de tu vida, vive la gastronomía, vive con tus reglas y sé tú mismo.

Un articulo muy interesante de "alacartaparados"

No hay comentarios:

Publicar un comentario